Welcome to our new website! Please give us feedback →

Distribución anual gratuita de juguetes de la ciudad de Palmview Programado para el lunes 18 de diciembre

Posted on December 14, 2023


PALMVIEW, Texas- La distribución de juguetes de la ciudad de Palmview 2023 será más grande y mejor, con más de 1,000 juguetes listos para ser entregados a los niños de Palmview.  Este año lo llevaremos a cabo dentro del Palmview Parks & Rec Gym, a diferencia de años anteriores en los que el personal de la ciudad viajó por la comunidad para distribuir los juguetes

La distribución de juguetes comienza a las 9 a.m. y se extiende hasta las 12 p.m. Los juguetes se entregarán por orden de llegada y se requiere un comprobante de residencia.

También se sortearán más de 40 bicicletas a lo largo de las cuatro horas de distribución gracias a las donaciones de Academy Sports & Outdoors y el concejal Benito Hernández. Los juguetes fueron comprados gracias a las donaciones de Bert Ogden, L&R Ready Mix, Materiales El Valle, 7 Eleven, Excellent Fence, Ironshark Tow & Transport, Lone Star National Bank, State Farm-Rubén Solís Jr., La Joya Area Credit Union, La Mexico Carnicería, Wonderful Citrus, & Daniel Varela-Manu Transport LLC.

El alcalde Rick Villarreal dice que la Navidad se trata de dar, y gracias a todos nuestros patrocinadores, nos aseguraremos de que más de 1,000 niños de Palmview reciban un regalo de Navidad y una bolsa de dulces antes de la Navidad.

###

 

 

Close window