Welcome to our new website! Please give us feedback →

PMDD da la bienvenida a dos nuevos miembros

Posted on February 2, 2024


 PALMVIEW, Texas- El Distrito de Desarrollo Municipal de Palmview (PMDD, por sus siglas en inglés) recientemente dio la bienvenida a dos nuevos directores. La concejal de Palmview, Alexandra Flores, y la residente de Palmview, Dulce Cortina, prestaron juramento el 31 de enero de 2024, durante la reunión mensual de la entidad.

Nombrados por el Concejo Municipal, se unen a la mesa directiva de siete miembros y servirán por períodos de dos años.  El papel del PMDD es estimular el desarrollo económico y las oportunidades de crecimiento dentro de la Ciudad. Responsabilidades que ambos nuevos miembros están listos y entusiasmados para asumir.

Después de la juramentación, Cortina declaró que se siente honrada de servir y contribuir a la comunidad donde ha vivido toda su vida.  Flores estuvo de acuerdo y agregó que espera incorporar oportunidades de aprendizaje adicionales que ayudarán a crear más empleos para nuestros residentes.

 

Reemplazan a los concejales Joel García y Javier Ramírez, quienes después de servir más de 10 años combinados decidieron renunciar para dar a otros residentes la oportunidad de servir en esta mesa tan importante.

Mientras tanto, como lo exigen los estatutos de la entidad, la mesa también seleccionó nuevos funcionarios.  La mesa volvió a nombrar al la presidenta, Espie Ochoa, y a la tesorera/secretaria Ana Alaniz, y nombró a Lucy Rosales como vicepresidenta.

Los miembros de la mesa directiva de PMDD son todos voluntarios y se reúnen una vez al mes, generalmente el tercer miércoles de cada mes a las 6 p.m. en el Ayuntamiento.

El PMDD y la ciudad de Palmview dan la bienvenida a las nuevas directoras juramentadas Alexandra Flores y Dulce Cortina.

###

 

 

Close window