Welcome to our new website! Please give us feedback →

PMDD Reconoce a dos directores salientes Por años de servicio

Posted on February 1, 2024


PALMVIEW, Texas (February 1, 2024)-El Distrito de Desarrollo Municipal de Palmview (PMDD, por sus siglas en inglés) reconoció anoche a dos de sus directores con más años de servicio. El vicepresidente Javier Ramírez y el director Joel García decidieron renunciar el puesto para dar a otros residentes de Palmview la oportunidad de servir en la mesa directiva.

García, quien actualmente se desempeña como alcaldesa interina en el Concejo Municipal de Palmview, ha sido miembro del PMDD desde 2017, habiendo servido como presidente, vicepresidente y director.

Ramírez, también en el Concejo Municipal de Palmview, se ha desempeñado en el PMDD desde 2021 y se desempeñó como vicepresidente, tesorero/secretario y director.

A cada uno de ellos se les entregó una placa especial de agradecimiento por su dedicación, compromiso y liderazgo durante su mandato.

La Mesa Directiva de PMDD está formada por siete miembros de la comunidad que son nombrados por el Concejo Municipal para servir por períodos de dos años.  El papel del PMDD es estimular el desarrollo económico y las oportunidades de crecimiento dentro de la Ciudad.

Tanto García como Ramírez han servido como buenos administradores en la promoción de la prosperidad económica para las empresas existentes y nuevas, y han trabajado diligentemente para atraer nuevas empresas con el fin de crear más oportunidades de empleo en la comunidad.

Por sus años de servicio, el Distrito de Desarrollo Municipal de Palmview extiende un merecido agradecimiento al Sr. Ramírez y al Sr. García y alienta a la comunidad a hacer lo mismo.

###

 

Close window